El nuevo gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Jaime Carpio Camacho, anunció que esperará ver los resultados que se pueda alcanzar en la institución en los próximos sesenta días antes de realizar algún cambio en las gerencias regionales.
Agregó que se cambiará el accionar del gobierno regional en los primeros meses de la actual gestión en su vuelta a la entidad luego de casi once años.
“Debemos tener indicadores, porque nos permiten medir, y si podemos medir vamos a poder controlar, y si podemos controlar vamos a poder mejorar. Ese es el lineamiento que hemos transmitido a los gerentes. A partir de los resultados tendremos que tomar algunas acciones para mejorar o hacer un cambio”, sostuvo el flamante funcionario regional y exasesor del gobernador Luis Torres Robledo.
Carpio Camacho adelantó que existen algunos proyectos en los que la gestión del exgobernador Juan Tonconi Quispe otorgó la buena pro pero presentan una serie de vicios que generaron que en algunos casos se haya declarado la nulidad del proceso o la retroacción a una etapa previa. Se estima que se trata de cinco proyectos que serían detallados mañana.
“Ese mapa lo vamos a tener el día jueves y vamos a comunicarlo a la población», señaló.