¡Caen los ‘arranchadores! Los efectivos del Área de Investigación Criminal del Depincri PNP de Juliaca, al mando del comandante PNP Domingo Martín More More, investigan a dos presuntos delincuentes integrantes de la banda delincuencial «Los Gallinazos Juliaqueños», dedicados al arranche de celulares.
CAPTURA
Los hampones fueron capturados en el “mercado negro” ubicado en el jirón Cahuide con el pasaje Libertad, cuando pretendían vender el celular que robaron minutos antes.
La agraviada contó que los ladronzuelos identificados como Guillermo Mamani Sucso (27), apodado «Pícoro», y Brayan Valey Condori Collado (21), alias «Dormilón», la sorprendieron en la avenida Guardia Civil cuando esperaba su combi. Los individuos aparecieron en una moto lineal de color rojo y en cuestión de segundos le arrancharon el equipo.
Es así que tras una rápida acción “Los Gallinazos” fueron perseguidos, arrestados y conducidos al Depincri; la víctima aún asustada y llorando los reconoció plenamente; los mismos que eludían su responsabilidad.