Tras dos semanas en Tacna, Venezia, Circo sobre Hielo sigue siendo un gran atractivo con masiva asistencia de la población que entre sus novedades ofrece la presentación del trapecio de cabeza a más de seis metros de altura y al interior de un juego de más de 50 mil litros de agua dentro de la carpa.
El promotor Daniel Campa indicó que el trapecista se suspende únicamente sobre su cabeza, asegurando que no está sentando sino que hace equilibrio con esa parte de su cuerpo humano, dando giros y columpiándose solo con su cabeza.
“La gente tiene que aprovechar este espectáculo único”, declaró al resaltar que todo el espectáculo se lleva a cabo con fuentes danzantes de agua continua.
“Es una puesta en escena muy bonita”, precisó al tiempo de detallar que el circo está sobre el agua con 18 artistas en escena, entre payasos, acróbatas y trapecistas, además de una joven contorsionista y producciones para los niños como la presentación de personajes como Moana, Sirenita, Jack Sparrow y Tarzán.
Campa invitó a la población tacneña a asistir al circo en estos días de Semana Santa con toda la familia, porque hasta mañana ofrecerá dos espectáculos por día: a las 17:00 y a las 19:30 horas, con boletos a precios de S/ 20 para los niños de 2 a 10 años en cualquiera de las zonas, y para los adultos boletos de S/ 30, S/ 50 y S/ 70.
Añadió que las personas pueden comprar sus boletos todos los días a partir de las 10:00 horas o minutos antes el espectáculo, o también pueden ingresar a la cuenta de la red social Facebook Venezia, Circo sobre Hielo, enviando un mensaje para separar la entrada y así poder disfrutar con toda la familia de la función del circo, que se ubica en la esquina de la calle Tacna y la Av. Cusco con una carpa que tiene capacidad para 600 personas.