Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Denuncia que venezolanos le robaron su automóvil

Este auto tico (V2B-315) fue hurtado del frontis de un colegio en Socabaya.

Este auto tico (V2B-315) fue hurtado del frontis de un colegio en Socabaya.

Luego de chocar una motocicleta con su auto los presuntos propietarios le reclamaron, iniciándose una discusión y un forcejeo donde le sustrajeron todas sus pertenencias, llevándose su herramienta de trabajo.

Todo comenzó al mediodía del sábado, cuando Martín M.C. se encontraba por inmediaciones del mercado Divino Niño, en el centro comercial Siglo XX (José Luis Bustamante y Rivero), y chocó levemente con una motocicleta. Los propietarios empezaron a reclamarle e insultarlo.

Luego se fueron a las manos y los sujetos que serían de nacionalidad venezolana le sustrajeron todas sus pertenencias y la llave del vehículo de placa V4K-088, marca Suzuki, color guinda.

Huyeron del lugar llevándose el auto. El caso fue denunciado en la comisaría de Bustamante.

ROBAN AUTO TICO

La profesora María C.A. (38) acudió a la comisaría de Socabaya para denunciar que desconocidos se llevaron su auto que dejó estacionado en los exteriores del colegio Ernesto Rutherford, ubicado en el asentamiento urbano Horacio Zeballos Gámez (Socabaya).

Según la docente, el ilícito ocurrió el último viernes, cuando ella se encontraba dictando sus clases, y luego de terminar se percató que su auto (modelo tico y placa V2B-315) había sido robado.

Como se recuerda, el pasado 21 de marzo del frontis de la escuela inicial Apipa III (Cerro Colorado) delincuentes se llevaron el auto que recientemente había comprado una profesora.

Salir de la versión móvil