Los efectivos de Rescate de la Policía y los voluntarios de la Compañía de Bomberos, con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), auxiliaron a un ciudadano de nacionalidad colombiana de unos 28 años, quien cayó a la torrentera de la avenida Venezuela, a la altura de la urbanización Cabaña María (Cercado).
El incidente se registró alrededor de las 8:00 horas de ayer. Según algunos testigos, el extranjero se habría precipitado hacia el cauce, que tendría alrededor de siete metros de profundidad, tras haber intentado huir con un celular que habría sustraído en un vehículo de transporte público.
Debido a las lesiones que sufrió, producto de la caída, el sujeto tuvo que ser rescatado de la zona en una camilla de la Policía. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza en una ambulancia.
Se habría informado que el ciudadano extranjero habría sufrido la fractura de la pierna derecha, además de múltiples contusiones en el cuerpo.