Un choque múltiple entre cuatro autos se produjo cerca de las 08:00 horas de este martes en la avenida Jorge Basadre, a una cuadra de la intersección con la avenida Pinto. El accidente dejó dos menores de edad con lesiones físicas y los vehículos con daños materiales.
Un auto blanco de marca Toyota, modelo Starlet y placa Z3M-020 fue el que desató el choque en cadena al colisionar primero contra la parte posterior de un auto azul oscuro de marca Daihatsu y placa AK-6328, en el que una mujer trasladaba a sus dos hijos menores a su colegio.
El vehículo de la familia hizo una maniobra rápida para evitar el choque y terminó subido al sardinel central de la vía, colisionando de todas formas a un taxi blanco de marca Toyota y placa Z3T-644, que cargaba fierros en su parrilla. El último vehículo siniestrado fue un auto particular gris de marca Toyota y placa D3H-007, que terminó con el parachoques posterior hundido.
Agentes policiales de la comisaría del centro poblado La Natividad llegaron al lugar e intervinieron a los conductores. Los más afectados fueron los dos escolares que iban a bordo del segundo auto, el cual despistó. Una ambulancia del SAMU llegó al lugar para trasladar a los estudiantes al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Se supo que presentaban golpes leves y estaban fuera de peligro. El auto de la familia fue el más afectado y acabó con daños en el capó y faros delanteros y ambos parachoques rotos. Fue remolcado a la comisaría de La Natividad. Los cuatro choferes quedaron en la dependencia policial para que se determinen las responsabilidades en el accidente.