La época de lluvias viene azotando a la ciudad de San Miguel, por ello diversas calles y jirones se han deteriorado por las fuertes precipitaciones pluviales; ante este hecho, los ciudadanos han salido a reclamar la pronta intervención de las autoridades municipales, para solucionar este inconveniente que perjudica a miles de pobladores.
Por inmediaciones de la avenida Manco Cápac, tanto los vecinos como los transportistas tienen mucha dificultad para poder caminar y avanzar con sus unidades móviles. “Pedimos el mantenimiento de vías y canales de evacuación de aguas pluviales; la actual gestión no viene trabajando sobre la problemática de las lluvias”, señalaron los vecinos.
Lamentablemente esta situación se viene reflejando en diversas arterias de San Miguel, donde la lluvia ha malogrado las calles de tierra, por ello exigen que desde el municipio y su alcalde, Cristin Mamani, intervengan pronto.
Mientras tanto, los vecinos de la urbanización Juana María, piden mantenimiento de vías y canales de evacuación de aguas pluviales.