¡Lamentable! Una camioneta Changhe cayó al río Tambopata y sus ocupantes están desaparecidos, porque el caudal está cargado; los pobladores de la zona piden ayuda a la Policía para emprender la búsqueda de los restos de los desaparecidos.
El accidente de tránsito se produjo a la altura del sector Huayruruni, entre los distritos de San Pedro de Putina Punco y San Juan del Oro; los lugareños informaron que el vehículo no es tan visible por la profundidad y el caudal turbio del afluente.
Las lluvias intensas y el incremento del caudal del río hacen difícil los trabajos de rescate.
Los lugareños informaron que hasta el momento se desconoce si llevaba pasajeros a bordo, ya que prestaba servicio de San Juan a Putina Punco y viceversa.
Trascendió que el accidente se habría producido por el exceso de velocidad con la que iba el conductor del vehículo hizo que perdiera el control y terminó cayendo a un abismo.
Hasta el cierre de edición tras un arduo trabajos los pobladores con ayuda de maquinaria pesadas lograron sacar el vehículo, pero lamentablemente no se encontró en su interior a ningún pasajero ni al chofer, el caudal arrastró los restos, hoy día iniciarán la búsqueda.