La magistrada del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, María Fuentes, dio libertad a dos sujetos que habrían asaltado a un varón dentro de un falso taxi, pese a que los sujetos cayeron con las pertenencias robadas de su última víctima.
La jueza luego de escuchar los argumentos de las partes en audiencia concluyó que Rosel Ccallo Cruz (26), y Arturo Carcasi Flores (39) sean liberados debido a que los sujetos tienen arraigos. Se les dictó comparecencia con restricciones y el pago de una caución. Rosel Ccallo, quien manejaba el taxi de placa VAJ-159, tendrá que pagar 4 mil soles; y Arturo Carcasi, 6 mil soles.
Como se recuerda, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de marzo, cuando el músico Antony F. V. (30) y su amigo Renato abordaron el taxi frente al mercado de Zamácola (Cerro Colorado).
El conductor dejó a Renato en su inmueble. Y cuando se encontraban por inmediaciones del mercado Cerrillos el chofer detuvo la marcha para que un sujeto abordara el ‘taxi’.
El ladrón de inmediato cogió del cuello al músico y con ayuda del ‘taxista’ lograron apoderarse de una guitarra, S/ 200, un celular y lentes de medida. Tras la denuncia, los sujetos fueron capturados con los objetos robados.