Una menor de 15 años termino internada el área de shock trauma del hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo, presuntamente tras haber sido ultrajada sexualmente por su ex compañero de salón, en unas chacras, ubicadas en el distrito de Characato. Horas después los agentes intervinieron al presunto agresor.
La agresión sexual ocurrió el último domingo cuando Jakelinda Z.A. (39), ingreso a la habitación de sus hijas y se sorprendió al no encontrar a las más pequeña, la mujer con ayuda de su conviviente buscó en la vivienda y al no encontrarla salieron a buscarla por los alrededores, encontrándola a 60 metros de su casa situada en la calle Moquegua (Characato).
«Estaba echada en el suelo, temblando y hablaba incoherencias. Además, el botón del pantalón lo tenía abierto», narró la madre de la menor.
Lo adolescente de inmediato fue trasladada al hospital donde quedó hospitalizada debido a su condisión.
Los efectivos iniciaron las investigaciones y tras revisar la tabled de la menor encontraron que la noche de la agresión la menor se encontró con su excompañero Diego de 15 años.
El adolescente fue intervenido, pero negó haberla violada.
«Estuvimos tomando licor y yo la deje cerca a su casa porque ella quería seguir libando», dijo.
Los exámenes del médico legista confirman que la menor fue ultrajada. Diego fue recluido en un centro juvenil mientras se continua con las investigaciones.