Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Menor en coma tras ser atacada frente a su casa

Cuando fue hallada tenía sus objetos de valor, descartándose un posible robo.

Cuando fue hallada tenía sus objetos de valor, descartándose un posible robo.

Una menor de iniciales A.A.C. (17) quedó en coma luego de recibir una brutal golpiza en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Geranios, urbanización Apurímac, Alto Selva Alegre.

Eran las 5 de la madrugada del 9 de marzo cuando la madre, como todos los días, salió de su inmueble, encontrando a su hija inconsciente y con signos de haber sido golpeada, pues tenía sangre en la cabeza y la nariz.

La mujer de inmediato trasladó a su hija al hospital Honorio Delgado. Allí el médico de turno diagnosticó contusión cerebral, edema cerebral y fractura craneal.

Ahora la adolescente permanece conectada a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

INVESTIGACIÓN

Inicialmente se pensó que la menor había sido atropellada, pero las lesiones que presenta evidenciarían que fue agredida por varias personas.

La madre de la jovencita dijo que cuando encontró a su hija tenía aliento alcohólico, pero desconoce las causas de sus lesiones debido a que la adolescente no ha reaccionado.

El caso fue denunciado en la comisaría de Alto Selva Alegre, pero por la gravedad del hecho fue derivado al área de Homicidios de la Divincri, donde los agentes investigarán qué le sucedió a la menor de edad.

Salir de la versión móvil