Un auto quedó destrozado al chocar frontalmente con un camión y su chofer sobrevivió de milagro, mientras que un taxista también fue afortunado al resultar solo con golpes al empotrar su vehículo contra un poste de alumbrado público la noche del jueves.
El primer accidente ocurrió en el km 4 de la carretera Costanera, donde el auto de marca Toyota, modelo Caldina y placa F6W-257 que salía de la ciudad chocó contra un camión de marca Volvo y placa AWO-922 de la empresa Flores Hermanos que circulaba en dirección opuesta.
El chofer del auto Angel Adrián Cárdenas Vilca (23) fue rescatado del interior de la cabina aplastada del vehículo por miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía 24 y trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con posibles fracturas. En tanto, el conductor del camión Carlos Alberto Lana Asunción resultó ileso.
Por otro lado, un taxi de la empresa Taxitel con placa Z4O-165 se despistó y chocó contra un poste en la avenida Litoral, en la parte posterior de la iglesia Virgen de la Candelaria.
El conductor resultó con lesiones leves y deberá asumir el costo de reparación del poste, que luego fue reemplazado por Electrosur.