¡Increíble! Los regidores de la Municipalidad Provincial de Sandia solicitaron a el alcalde Berly Tacca Yana mediante un documento que se aumenten sus dieta a 3 mil soles indicaron que mil soles no cubre la canasta familiar y que se dedicaran a tiempo completo a fiscalizar.
Los tenientes gobernadores de Sandia molestos indicaron que ellos fueron elegidos para trabajar por el pueblo y no para beneficiarse económicamente.
Uno de los dirigentes menciono que desde hace cuatro gestiones anteriores la dieta se termino por la cantidad población del distrito y provincia, los regidores de la municipalidad provincial perciben 1,014 soles y deberán participar como mínimo en dos sesiones ordinarias como establece las normas de la ley de presupuesto vigente, al tiempo indico que el pedido de los regidores de Sandia no procede, por lo tanto, no se puede aumentar a 3 mil.
Exhortaron a la autoridad provincial que realice un informe a la población y que rechecé el pedido.
Sin fronteras trato de comunicarse con el burgomaestre de Sandia pero lamentablemente no contesto las llamadas telefonicas que se le realizo a fin de saber que acciones tomara al pedido realizado.