Los usuarios que debían dar su examen de manejo en el circuito de Patallani programado para ayer se vieron perjudicados al no poder hacerlo y no recibir a tiempo el aviso de la Dirección de Circulación Terrestre de Puno.
SUSPENSIÓN
Un promedio de 40 usuarios aguardaban ayer para poder dar su examen pero no había un solo trabajador de Circulación Terrestre que les dé información, por lo que esperaron por varias horas pero al final no pudieron hacerlo.
HASTA NUEVO AVISO
Al respecto, el director de Circulación Terrestre de Puno, Alfredo Crespo Miranda, señaló que el examen fue suspendido hasta nuevo aviso, debido al bloqueo de las vías por el denominado «paro seco».
Debido a esta situación y para no arriesgar a los usuarios y trabajadores recién se publicó un comunicado ayer en la mañana señalando la disposición debido a que el acceso estaba bloqueado.
QUEJAS
Pero a pesar del comunicado, varios usuarios que esperaban se quejaron de que debieron comunicar la suspensión ante para evitar que viajen hasta el lugar.
«Vengo desde Juliaca y hasta he caminado para llegar y ahora recién avisan la suspensión, es un abuso», indicó uno de los que aguardaban.