Valentín Sallo (72), Matilde Guerra (59) y Cristina Arocutipa (55) fueron intervenidos la mañana de ayer por los efectivos del Área de la Policía Fiscal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Arequipa, en la avenida Forja (Cercado), por la presunta comisión de infracción aduanera.
Estas tres personas se transportaban en un vehículo de color gris oscuro, en cuyo interior se hallaron varios sacos de polipropileno con diferente tipo de mercadería. Lo hallado fue trasladado a la sede del Área de la Policía Fiscal para su verificación.
Con la presencia del representante del Ministerio Público y el oficial de Aduanas se contabilizó los productos decomisados, encontrándose 142 pares de zapatillas, 18 botellas de licor y 12 carteras. La mercadería fue valorizada en alrededor de S/ 23 mil 600.
Culminadas las diligencias, las tres personas intervenidas fueron puestas a disposición de los efectivos del Área de la Policía Fiscal por estar inmersos en la presunta comisión de infracción aduanera por contrabando.