Delincuentes robaron una camioneta de una agricultora, pero en menos de 24 horas fue recuperada tras un arduo patrullaje de Seguridad Ciudadana de La Yarada-Los Palos la madrugada del domingo.
La ciudadana Luz Marina Flores Gonzáles denunció el sábado ante la Policía Nacional el robo de su camioneta blanca de marca Nissan y modelo Fiera, cuando se encontraba estacionada frente a su inmueble en la asociación Villa Pucará.
Los miembros de Seguridad Ciudadana del municipio La Yarada-Los Palos también tomaron conocimiento del hurto e iniciaron una búsqueda que dio resultado a las 2:50 horas del domingo al encontrar el vehículo escondido entre unos árboles dentro de una chacra con un cerco de alambres, a la altura del km seis de la carretera Costanera, en el sector 5 y 6 de La Yarada.
Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía y la propietaria llegaron a la zona para la recuperación del vehículo, que presentaba daños en la parte frontal pero tenía las autopartes completas.
Agentes de criminalística buscaron huellas digitales de los ladrones en la carrocería para intentar identificarlos.
Al final de las diligencias, la mañana del domingo, el vehículo fue conducido a la dependencia policial con conocimiento del fiscal de turno y los agentes realizaron la devolución a la propietaria Luz Marina Flores Gonzáles.
Cabe señalar que parte de una modalidad delictiva usada por ladrones es esconder el vehículo por unas horas después del hurto para después sustraer sus autopartes o ver la forma de sacarlo de la ciudad como contrabando.