Agentes policiales capturaron al «grifero» Elmer E. M. C. (45), quien es acusado de ultrajar sexualmente a su propia hija de 17 años al interior de un hospedaje presuntamente tras embriagarla.
El repudiable hecho habría ocurrido la madrugada del último sábado en el hotel Mar y Cielo, ubicado en la calle Coronel Bustíos del cercado de Tcna.
Se supo que la adolescente agraviada vive en la ciudad de Ilo con sus padres y su progenitor la trajo a Tacna el fin de semana con la excusa de dar un paseo, pero sus intenciones habrían sido otras. La madrugada del sábado la menor llamó por celular a su madre, quien se encontraba en Ilo, pidiendo ayuda porque había sido ultrajada por su padre.
La mujer viajó inmediatamente a Tacna y llegó al referido hospedaje para rescatar a su hija. Agentes policiales de la comisaría Central llegaron a los pocos minutos y ante la flagrancia de los hechos detuvieron a Elmer E. M. C. (45) por presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación.
El trabajador de grifo fue derivado a la Sección de Investigación de Delitos Sexuales del Depincri por disposición del Primer Despacho de Investigación Preparatoria de Tacna. En el Depincri las diligencias de investigación continúan con el detenido y la parte agraviada para lograr el juzgamiento del acusado.