Un voraz incendio afectó tres viviendas de la calle Santa Beatriz, en el centro poblado La Natividad la mañana del martes y un joven resultó con quemaduras de segundo grado al tratar de salvar su computadora del fuego.
Las llamas se originaron en una cocina del inmueble 2082 de propiedad de la ciudadana Emma Tarquino viuda de Flores, quien se dedica a la venta de desayuno con sus familiares, los mismos que sacaron a la calle sus muebles, vitrinas y utensilios para salvarlos.
El joven Josué Llanos Atencio (19) resultó con el cabello quemado y quemaduras de segundo grado en el cuerpo al tratar de salvar su computadora y fue trasladado al hospital Hipólto Unanue en una ambulancia del SAMU.
Al lugar llegaron tres máquinas de agua de las compañías 99, 135 y 24 y una cisterna de la compañía 166 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios con 14 hombres de rojo al mando del brigadier CBP Tomás Maldonado. El incendio fue extinguido y catalogado de código dos de intensidad ya que se propagó a los patios y techos de las viviendas contiguas, por los cuartos prefabricados de madera y material de reciclaje almacenado.
Los bomberos sacaron seis balones de gas, de los cuales tres estaban quemados, de la primera vivienda. Aparentemente una fuga de gas en la cocina del inmueble habría sido la causa del siniestro.