Los mineros de la zona de La Rinconada alertaron a la Policía del hallazgo de un cadáver aplastado por una roca en el interior del socavón de la mina llamado «Carmenpata».
Los hechos se habrían registrado el día de ayer al promediar las 10:40 horas en el interior del mencionado lugar.
Uno de los trabajadores narró que al ingresar a realizar los trabajos de extracción de oro en la zona se dieron con la infortunada escena donde uno de sus compañeros se encontraba muerto porque una roca se desprendió y terminó aplastándolo y causándole la muerte en el instante.
Indicó que el fallecido fue identificado como Jorge Ramírez Mazco, quien labora desde hace años atrás en la zona, por lo que hicieron el llamado a sus familiares para que puedan recoger su cadáver.
Otro de sus compañeros mencionó que informaron del lamentable hecho a la Policía y al Ministerio Público para que realicen las diligencias de ley pero no llegaron a realizar el levantamiento del cadáver pese que se les llamó en horas de la mañana.
Hasta el cierre de edición indicaron que ningún representante llegó a la zona para realizar las diligencias y poder trasladar los restos a la morgue del Centro de Salud de La Rinconada.