Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Pretemporada de Ugarte en Lima

Los directivos de Ugarte tienen la predisposición.

El presidente ugartino, Máximo Ylla Quillahuamán, se mostró asequible a los medios de comunicación de la localidad de Puno, confirmando la captación del estratega Gustavo Roverano, quien trabajó en los cuadros del Cienciano y Alianza Atlético de Sullana. La mayoría de los aficionados lo conocieron como arquero del Alianza Lima con su disciplina y responsabilidad.

“Pese a la convulsión social y política estamos agotando el esfuerzo para establecer un equipo competitivo para la próxima temporada.

Sabemos que la hinchada de Ugarte es muy exigente y estamos enmarcados a cumplir sus propósitos.

LA VIGENCIA DE PODER

Según referencias del titular ugartino, se viene agilizando la Vigencia de Poder expedida por Registros Públicos; con ese documento se puede agilizar la contratación de los deportistas. Se tiene diálogo profundo con tres extranjeros. Se adelantó las conversaciones con el atacante Jair Córdova, de 26 años, quien proviene del club Unión Huaral, y el colombiano José Cuero. En las tratativas tiene que primar el factor económico.

REACCIÓN DE HINCHAS

Existen opiniones divididas sobre la contratación del entrenador Gustavo Roverano; otros que lo admiten y otros hinchas que lo rechazan; en fin, la mayoría aceptó la decisión de los responsables del club.

La directiva que se nominó tiene el aval de los socios que lo eligieron, con la presencia de 10 asociados.

Los representantes del candidato árabe tienen la intención de seguir apoyando; inclusive están dispuestos a reforzar el equipo de menores, dado que las normas exigen la presentación de un cuadro de promoción.

EL TEMA DE ESTADIO

Por anticipado la directiva ugartina tuvo conversaciones con el presidente regional Ríchard Hancco, el alcalde provincial Javier Ponce y el rector de la Universidad Nacional de Altiplano, Paulino Machaca Ari. Todo dependerá de un diálogo de diplomacia. La mayoría de los hinchas tienen la debida confianza de retomar el logro de lauros.

Salir de la versión móvil