La plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero) inició una cruzada para brindar apoyo a los ciudadanos de las diferentes regiones del país que están protestando en la ciudad de Lima, en contra de la presidenta Dina Boluarte Zegarra.
Se trata de una colecta pública, de dinero en efectivo y de productos no perecibles, que se realizá este fin de semana en los centros comerciales y mercados ubicados en las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Vidaurrázaga.
“Estamos atendiendo el llamado de los ciudadanos que están protestando desde el pasado 18 de enero en la capital de la República. No cuentan con los recursos suficientes para su estadía”, manifestó Rubén Rojas Huayna, miembro del Frente de Defensa de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres.
Este tipo de apoyo fue acordado en una reunión realizada el último viernes, donde participaron los diferentes dirigentes de los centros comerciales y mercados del gran emporio de José Luis Bustamante y Rivero.
Asimismo, esta campaña se extenderá a los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, en donde se colocarán ánforas a partir de mañana.
También se colocará una ánfora en el by pass de la plataforma comercial.