Gregorio Albarracín. Agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y el Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional capturaron a una pareja de esposos que presuntamente vendía drogas dentro de su vivienda, ubicada en la asociación de vivienda Alfonso Ugarte I Etapa, manzana D1, lote 17.
Los policías irrumpieron en el inmueble la tarde del viernes y detuvieron en flagrancia a los esposos Albanio Vargas Gómez (43), de nacionalidad venezolana, y Angie Sanjinez Condori (43), además del presunto comprador Enrique Delgado Espinoza (43), quien era vecino de los dos primeros. En el inmueble se incautaron bolsas con cierres herméticos con 702 gramos de alcaloide de cocaína y 133 gramos de marihuana que dieron positivo a los reactivos químicos respectivos. También se decomisó una moto de placa 36178Z, ocho celulares, dos balanzas, 470 soles y 32 dólares que serían producto de la venta de los estupefacientes.
Los agentes policiales realizaron un seguimiento con tácticas de inteligencia a los sospechosos antes de ejecutar el operativo y denominaron a la presunta banda criminal como «Los Fuertes de la Merca» al dedicarse al «pase» de drogas. Albanio Vargas, Angie Sanjinez y Enrique Delgado fueron trasladados con la doga al Depandro. En las diligencias participaron los fiscales Iris León Bravo y Wilfredo Calisaya Marón.