Tres trabajadores de un camión furgón se enfrentaron a dos delincuentes logrando arrebatarles sus armas. Los bandidos, al verse reducidos, los agredieron con piedras y se llevaron el vehículo. En su huida chocaron contra un auto, por lo que abandonaron el vehículo.
Cerca a las 15:30 horas, los ocupantes de un camión furgón se detuvieron en el sector 9 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado), para entregar en una tienda productos de primera necesidad. Los empleados descargaban los enseres cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que portaban armas de fuego.
Los ladrones obligaron a dos de los trabajadores a echarse boca abajo y cuando estaban por reducir al tercero este los enfrentó, iniciándose una pelea. Los otros dos trabajadores, al ver lo ocurrido, logran desarmar a los hampones, quienes al verse reducidos los agreden con piedras y logran llevarse la unidad de placa VBV-796.
Tras el ilícito, las víctimas pidieron la intervención de la Policía, que inició un operativo con resultado negativo. Horas más tarde el camión furgón fue encontrado en el cruce de la calle Reforma Nacional con avenida Grau (Cayma).
Sucede que los delincuentes, mientras escapaban, chocaron contra un auto y dejaron abandonado el furgón. Los delincuentes lograron llevarse 12 mil soles que eran de las ventas del día y los celulares de los empleados.