La niña de nombre Sherly, de 12 años, resultó herida tras ser impactada con un perdigón en la pantorrilla izquierda producto de un enfrentamiento que hubo entre la Policía y un grupo de manifestantes en el exterior del aeropuerto.
El conflicto duró minutos pero fueron tensos, también terminó con la detención del varón de nombre Néstor Sebastián Clarín Lerma.
MAMÁ E HIJA
Según la madre de la niña, entre lágrimas y aún asustada contó que ella y su pequeña Sherly caminaban por la calle aledaña al aeropuerto, pero al ver que la Policía detenía a un varón se quiso solidarizar defendiéndolo; la pequeña también fue tras de madre y ambas salieron lastimadas por el perdigón.
La falda de la mujer fue perforada por los perdigones, mientras que la niña fue llevada al Centro de Salud Mariano Melgar – salida a Cusco.
DETENIDO
Se conoció que el varón fue conducido a la Comisaría a fin de realizar las diligencias y determinar su situación legal; cerca al detenido había avellanas que habían sido usadas contra la Policía, por lo que fue intervenido como sospechoso o involucrado en el enfrentamiento.