¡A luchar por la vida! La paciente Julia Pacci Turpo fue transferida al hospital Honorio Delgado de Arequipa, en donde será sometida a un operación por médicos especialistas para que le extraigan el proyectil que tiene alojado entre la mejilla y el cuello.
La madre de familia fue herida por un proyectil el sábado 07 de enero, cuando ayudaba a los manifestantes alcanzando agua durante el enfrentamiento en el exterior del aeropuerto – salida a Cusco.
INFORME MÉDICO
El personal médico informó que doña Julia fue evacuada ayer, pues la cirugía de cabeza y cuello a la que será sometida para sacarle el perdigón está programada para las 11:00 de la mañana de hoy.
Asimismo, detallaron que más de 10 pacientes graves por armas de fuego que dejaron los enfrentamientos, fueron transferidos por vía aérea y terrestre a hospitales de Arequipa y Lima, para salvarles la vida.
JULIA Y SU FAMILIA
Se conoció que la paciente es madre soltera de tres niños de 04, 10 y 16 años; ella es la encargada de alimentar y cuidar a sus hijos; ahora necesitan apoyo económico.