Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Seis heridos dejan dos aparatosos accidentes

Vehículos protagonistas de siniestros quedaron con graves daños materiales.

Vehículos protagonistas de siniestros quedaron con graves daños materiales.

Tacna. Una camioneta y un auto chocaron en la carretera Panamericana por un montículo de tierra dejado en medio de la vía, mientras que en el cercado de la ciudad de Tacna dos camionetas colisionaron luego de que el chofer de una no respetara la luz roja de un semáforo.

El primer accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas de este sábado en el kilómetro 1254 de la carretera Panamericana, cuando una camioneta de placa AFA-708 que llegaba a Tacna con cuatro tripulantes chocó contra un montículo de tierra en la vía y luego fue impactada en la parte posterior por un auto de marca Toyota y modelo Corolla de placa Z3J-213 que también se había desestabilizado al pasar sobre el mencionado obstáculo.

Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional auxiliaron a los ocupantes de la camioneta al resultar con lesiones físicas. El chofer Héctor Quispe Copa (69) y los pasajeros Elandra Maquera de Quispe (68), Rosario Umire Mamani (40) y Jaime Capquequi Quispe (56) fueron trasladados en una ambulancia de la empresa Covinca al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, mientras que el conductor del auto, Oswaldo Lauracio Contreras (58), no requirió atención médica. Los vehículos resultaron con graves daños y tuvieron que ser remolcados a la comisaría de Sama.

En tanto, a las 14:30 horas de ayer dos camionetas chocaron en la intersección de la avenida Leguía y la calle Arias y Aragüez. El accidente dejó a sus dos conductores con lesiones físicas, por lo que recibieron atención en una ambulancia del SAMU. Cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron a la camioneta de placa chilena DX-KJ-67 cruzando la intersección vial a pesar de la luz roja del semáforo de la zona, causando el choque con el otro vehículo, de matrícula Z5R-496.

Salir de la versión móvil