Un vía crucis vive César Maraza Chipana en su vivienda en el centro poblado Bolognesi. Su vecino Stanlin Llosa Solano ingresó a su vivienda para robarle hasta en ocho oportunidades. La víctima contó que el último fin de semana se llevó una mezcladora de sonido, cables, fierros, dinero en efectivo. Todo esto por un valor cercano a los 7 mil soles.
Pese a que fue detenido por agentes policiales de la comisaría González Vigil fue puesto en libertad por decisión del Ministerio Público. El sujeto amenazó a Maraza Chipana, quien incluso pidió garantías para su vida en la Prefectura Regional de Tacna. Además cuenta con un memorial firmado por más de 15 vecinos que también han sufrido robos.
A esto se suma que ciudadanos extranjeros que visitan el domicilio de Llosa Solano también amenazan a Maraza Chipana y le piden que quite las denuncias de mala forma.
«No puedo salir de mi casa porque se meten por cualquier lado. Al lado de mi casa donde él vive es un fumadero donde anda con venezolanos», indicó el indignado denunciante.