Dos hermanas y su madre salvaron de morir, pero resultaron con lesiones de consideración luego de chocar su auto particular contra una camioneta a las 8:00 horas del martes en el centro poblado Augusto B. Leguía.
El auto de placa Z5I-594, donde se trasladaba la conductora Mirkala Fernández Córdova (48), su hermana Karina Fernández Córdova (48) y su madre Blanca Córdova Quiroga (76), colisionó contra una camioneta de matrícula A5P-829 manejada por Antonio Hijar Carrillo, en la intersección de la avenida Litoral y la calle 14. Miembros de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial auxiliaron a las mujeres, quienes se quejaban de fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.
Las heridas resultaron con golpes y posibles fracturas en piernas, mandíbula y cráneo, por lo que fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia del SAMU que llegó a la zona.
Por su parte, el conductor Antonio Hijar resultó ileso y fue derivado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para las investigaciones. Se supo que el auto circulaba por la avenida Litoral de oeste a este y la camioneta en sentido de norte a sur por la calle 14 y no habría tenido la preferencia, sin embargo, ninguno de los dos vehículos redujo la velocidad en la intersección para prevenir el accidente.