En el cementerio municipal de Pocollay serán sepultados hoy los esposos que fallecieron la madrugada del último lunes, dejando dos niños huérfanos, tras despistar su auto en la carretera Panamericana. Las familias de los esposos Ricardo Arroyo Vincha (27) y Luz Vena Quispe (25) retiraron sus cuerpos de la morgue central la tarde de ayer.
Se supo que el varón fue velado en el salón comunal La Floresta, en Gregorio Albarracín, y la mujer en una vivienda de la asociación Aapitac de Pocollay. El último adiós está programado para las 12:00 horas de hoy en el mencionado camposanto.
Como se recuerda, la pareja viajaba en el auto de placa T1Q-640 en regreso a Tacna por la carretera Panamericana después de pasar un día familiar en la playa Los Palos. El varón, chofer de la unidad, murió de manera instantánea en el accidente, mientras que la mujer, gestante de cinco meses, dejó de existir en el hospital Hipólito Unanue junto con el bebé al que esperaba.
En el auto también viajaban los dos hijos de la pareja, de 4 y 6 años, quienes resultaron con golpes y fueron dados de alta en el hospital Hipólito Uanue. También iban como pasajeros los esposos Vladimir Alvarado Sosa (29) y Laura Peñaloza Aguilar (27) con su hijo de 6 años en el asiento posterior del vehículo.