Una tragedia se produjo la madrugada de este lunes en el km 1326 de la carretera Panamericana, donde un auto con dos familias a bordo despistó, dejando como saldo una pareja de esposos fallecidos y el bebé de cinco meses que esperaba la mujer gestante.
De acuerdo con los sobrevivientes, el auto de placa T1Q-640 se dirigía de la playa Los Palos a Tacna, pero cerca de las 4:00 horas otro auto negro que iba en el mismo sentido les cerró el paso y fugó, causando el despiste y vueltas de campana de su vehículo.
En el auto destrozado quedó el cadáver del conductor Ricardo José Arroyo Vincha (27), mientras que su esposa gestante aún con vida, Luz Andrea Vena Quispe (25), fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue con sus dos hijos también heridos Daleska A. V. (6) e Ismael A. V. (3), además de la ciudadana Laura Elizabeth Peñaloza Aguilar (27) y su hijo, Jacobo I. P. (6).
El esposo de la última mujer fue el único pasajero que resultó ileso. Agentes de Protección de Carreteras y personal del Cuerpo General de Bomberos de la compañía 72 auxiliaron a los heridos. Lamentablemente en el nosocomio murieron Luz Vena Quispe y su bebé, mientras que Laura Peñaloza fue internada en el área de Traumashock al resultar con fracturas múltiples en ambas parrillas costales.