Una mujer y dos varones en estado de ebriedad realizaron disparos a plena luz del día. Lo extraño es que el arma que se halló en el lugar pertenece a un policía en actividad.
Ocurrió a las 9 de la mañana de ayer, frente a la discoteca Munays, situada en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero).
Se trata de Epson Nina Parisela (26), José Segura Murillo (33) y Judith Galarza Ramírez de Basurco, quienes habrían estado hasta las 8 de la mañana libando licor en el interior de la discoteca y luego, por razones que se investiga, realizaron disparos.
«La mujer le disparó a un varón, pero se lo llevaron», fue lo que dijo un vecino.
El hecho generó pánico en los moradores de la zona, quienes avisaron a la Policía. Tras una persecución por el personal del Suat, los sujetos fueron reducidos en la urbanización Adepa (Bustamante y Rivero). Además, se incautó un arma de fuego, marca Pietro Bereta, que estaba debajo de dos tachos de basura.
En el lugar del tiroteo se halló sangre, pero hasta el cierre de la nota no se ubicó a ningún agraviado.
La Policía inició las investigaciones para determinar por qué la mujer realizó los disparos y qué hacía la pistola del efectivo policial en el lugar de los hechos.