Manifestantes apedrearon vehículos de pasajeros en distintos puntos de la carretera Panamericana y vías alternas la mañana del viernes por no acatar el paro general, poniendo en riesgo a las personas que iban a bordo, una de los cuales resultó con lesiones físicas por la caída de una piedra.
En inmediaciones de la asociación 10 de Mayo de La Yarada un bus que transportaba 10 agricultores hacia una chacra se detuvo por el bloqueo de la vía a las 7:00 horas del viernes. Cuando los trabajadores liberaban la vía para seguir su rumbo llegaron manifestantes que lanzaron piedras al vehículo y un proyectil rompió el parabrisas delantero.
El ciudadano Víctor Morales indicó que el hecho de violencia ocurrió cuando estaban cerca de llegar a su destino y sospecha que los pobladores y dirigentes de la asociación 10 de Mayo causaron los daños materiales, por lo que pondría una denuncia con fotos y videos de los responsables.
Por otro lado, un auto que realizaba servicio de colectivo de pasajeros también fue apedreado por manifestantes cerca del complejo fronterizo Santa Rosa y resultó con todas las ventanas destrozadas. Según tripulantes del vehículo un pasajero resultó herido por la caída de una piedra y requirió atención médica. Debido a los bloqueos, más hechos vandálicos quedaron sin ser denunciados ante la Policía Nacional.