«¿Donde está el dinero?», fue lo que gritaban cuatro delincuentes mientras golpeaban y amarraban de pies y manos a los integrantes de una familia.
Eran casi las 4:30 de la madrugada de ayer cuando la familia dormía en su vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa, en el sector de Miguel Grau (Paucarpata), y fue sorprendida por los hampones, quienes tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas y se encontraba fuertemente armados.
Los delincuentes golpearon con la cacha de la pistola a Mauricio F. C. (22) y lo llevaron a la habitación de su cuñada Rubí P.C., de 17 años. En la habitación también se encontraba Jamilet P. C. (23). Todos fueron maniatados.
«Ellos nos apuntaban con sus pistolas y gritaban dónde estaba el dinero. Buscaron en todos los ambientes y como no encontraron lo que buscaban nos golpearon», contó una de las víctimas.
Los hampones lograron llevarse cuatro celulares, una laptop y otros objetos, todo valorizado en más de 9 mil soles.
Los agraviados, tras el ilícito, acudieron a la comisaría de Miguel Grau para denunciar el hecho.
La familia pidió que se investigue el caso debido a que los delincuentes, mientras robaban, gritaban el nombre de la propietaria del inmueble y pedían saber dónde se guardaba el dinero.
Se supo que la dueña del inmueble no se encontraba en el momento del atraco.