La Policía investiga la muerte de una madre de familia y sus dos hijos de 8 y 11 años de edad. Tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 3 de Abril, en el anexo de Casquina, distrito de Aplao (Castilla).
Fue su cuñada quien halló sin vida a Cristell Escobar Antachoque (32) y a sus hijos Vincen L. E. y Sakura P. E. Tras el hallazgo, los familiares pidieron la intervención de los efectivos de la comisaría de Aplao.
Los parientes de Cristell creen que Juan Pimentel (42), pareja de la víctima, tendría que ver con el terrible motivo de su muerte. Por eso, en su desesperación, la madre de familia habría tomado la decisión de envenenar a sus hijos y luego suicidarse.
«Él (su pareja) debería estar aquí, tratando de averiguar el motivo de las tres muertes. Sin embargo, se encuentra paseando en su auto», fue lo que dijo el hermano de la víctima.
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres. Según la Policía, la mujer y sus hijos se encontraban recostados sobre una cama de su habitación y habrían muerto tras inhalar gas propano.
Los efectivos de la comisaría de Aplao continúan con las investigaciones.
Los familiares no creen que la mujer y sus hijos hayan muerto intoxicados. Exigen a las autoridades que se investigue.