Un hombre murió desangrado frente al colegio Modesto Basadre de la avenida Hipólito Unanue la mañana de este domingo tras recibir dos cuchilladas en la muñeca y antebrazo izquierdos, presuntamente por resistirse a ser asaltado.
El varón, que hasta la tarde del domingo no era identificado en la morque central, tenía unos 40 a 50 años y vestía botines negros de seguridad, jean azul y un polo plomo.
Agentes de la comisaría González Vigil al mando de la comisaria Janet Begazo Jiménez acordonaron el área y siguieron el rastro de sangre que el fallecido dejó en el suelo hasta 200 metros de distancia en un paradero de transporte público junto a la puerta de salida de buses del terminal terrestre nacional Manuel A. Odría.
En ese punto se encontró un gran charco de sangre y es donde el varón habría sido asaltado y acuchillado cerca de las 5:00 horas, para después caminar en busca de ayuda sin éxito hasta caer muerto.
Agentes de Homicidios con la fiscal Jossie Sánchez Sumari entraron a los hospedajes situados frente al terminal terrestre para verificar si sus cámaras de seguridad captaron el hecho. Una médico legista que inspeccionó el cadáver detectó que la lesión más grave era el corte en la muñeca, que sería producto de un forcejeo. El occiso no portaba pertenencias ni dinero lo que refuerza el móvil del asalto.