El agricultor César Sarco Tacca, de 32 años, fue detenido por el delito de corrupción de menores y violación. Esto luego de ser encontrado en flagrancia con una menor de 13 años de edad. Se presume que le entregaba 50 soles para convencerla de tener relaciones sexuales con él.
El hecho se registró la mañana de ayer, luego que la madre de la menor revisó el celular de su hija y halló varios mensajes donde el agricultor le pedía encontrarse una vez más.
La niña aceptó la petición y el individuo la citó en el hotel ‘Miguel Ángel», ubicado en la calle Javier Pérez de Cuéllar (Hunter). Tras descubrir los mensajes, la madre de familia acudió al área de Secuestros y Extorsiones para denunciar el caso. Los agentes montaron un operativo y acudieron al hotel. Al ingresar a la habitación, encontraron al sujeto y la niña dentro del baño.
Tras la investigación preliminar se logró concluir que César Sarco habría mantenido relaciones sexuales con la menor hasta en seis oportunidades y que le habría pagado S/ 50 por encuentro sexual y prometido regalos.
El agricultor fue aprehendido y trasladado a la sede de la Divincri para las investigaciones correspondientes.
«Mi amiga del colegio me lo presentó. Luego me llevó a un hotel con engaños, donde me dejó a solas con él», contó la víctima. Esa vez el sujeto abusó de la menor y luego le entregó S/ 50.
Según el testimonio de la adolescente, luego del primer encuentro sexual el individuo le llamaba constantemente; y como se negaba a aceptar sus peticiones, la amenazó.
Según la Policía, el agricultor tendría más víctimas, a las que captaba frente a sus colegios.