Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Último adiós a madre y sus hijos asesinados

Familiares gastaron su dinero para sepultarlos.

Familiares gastaron su dinero para sepultarlos.

¡Doloroso adiós! Durante una escena dolorosa, ayer por la tarde, los restos de la familia Humana Barrios han sido enterrados en el cementerio del centro poblado Santa María de Ayabacas del distrito de San Miguel.

El féretro de Alfredo Humana Ayala (38), quien asesinó a su pareja Cleotilde Barrios Pérez (30), y a sus hijos Álvaro Yamir H.B. (05), y Jean Franco H.B. (09), fueron sepultados juntos.

ATROZ FINAL

Como se recuerda, los cuatro cadáveres fueron hallados en estado de descomposición el pasado sábado 17 de diciembre, en una casa del centro poblado de Chafana del distrito de Caracoto, ahí vivían.

Según las hipótesis policiales, el crimen y muerte sucedió el 22 de noviembre, Alfredo primero ultimó a su pareja Cleotilde en la cocina, luego se encerró en su cuarto para acabar con la vida de sus dos criaturas, y finalmente se quitó la vida; el crimen habría sido por celos.

DOLOR DE MADRE

Se sabe que la madre de la fallecida Cleotilde Pérez, no vive en la región, pues lastimosamente doña Rufina Pérez Sopan, se enteró de la muerte de su hija y sus dos nietos estando en otra región del Perú, en el sector de Lacramarca – Chimbote, por lo que se angustiaba por llegar a Puno y dar el último adiós a su familia.

Salir de la versión móvil