Una mujer de 22 años murió tras el despiste de la motocicleta que conducía por el kilómetro 35 +800 de la vía Penetración Espinar.
Ocurrió al promediar las 20:10 horas del último miércoles. Todo indica que debido a la falta de transporte la mujer abordó su moto para poder trasladarse y en el trayecto por causas que son materia de investigación perdió el control de su unidad. En el sector Oscoyo se despistó.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad de Carreteras, quienes encontraron a la mujer sin vida. A pocos metros de su cuerpo estaba una moto lineal sin placas. Además, se encontró a la madre de la occisa y a su pareja, quienes identificaron a la mujer como Emperatriz Mamani Cabana, de 22 años.
La progenitora de la joven dijo que cuando llegó al lugar encontró sin vida a su hija.
Al lugar también se trasladaron peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y posteriormente llevarlo a la morgue.
Personal de la Unidad de Accidentes de Tránsito (UPIAT) inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.
La moto de marca Nexus, colores azul y blanco, fue trasladada a la comisaría del sector para las diligencias
correspondientes.