Una salida nocturna con amigos a una discoteca terminó de la peor manera con dos de ellos denunciados por presuntamente robar un celular y fueron detenidos por la policía.
ROBO DE CELULAR
Una jovencita identificada como Yesenia Maquera Arcata (22), acudió a la Comisaría Central de Puno para denunciar a su amiga y a su acompañante de presuntamente haberle sustraído su celular luego de una noche de diversión en una céntrica discoteca de la ciudad.
Al salir del local nocturno la agraviada le reclamó por su teléfono a su amiga identificada como Mariela Flores Pizarro (21), ella negó tener el celular así como la otra persona Harold Mendoza Choque (22). Luego de discutir por varios minutos Yesenia fue con los dos amigos a la Comisaría.
CELULARES ROBADOS
Luego de recibir la denuncia y cuando los agentes policiales hicieran el registro personal de ambos sospechosos no hallaron el teléfono, pero sí descubrieron que ambos denunciados tenían en su poder equipos celulares reportados como sustraídos, debido a ello ambas personas fueron detenidas por el presunto delito contra el patrimonio, receptación.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Juan Calsín Coila, ambos detenidos fueron derivados al Areincri Puno.