¡Astutos! El propietario de una tienda de abarrotes fue asaltado por dos sujetos a quienes momentos antes vendió cerveza. Todo indicaría que fue estrategia de los hampones para ‘catear’ a sus víctimas y esperar el momento preciso para asaltarlos.
El atraco sucedió en la urbanización Villa Los Libertadores de la ciudad de Juliaca. Según la denuncia de los agraviados los hampones huyeron a bordo de una camioneta blanca.
DENUNCIA
Según la denuncia de la dama que se identificó como Eulalia Gutiérrez A. (46), su esposo José Calcina P., atendió a dos individuos que llegaron a bordo de una camioneta de color blanco para beber.
Luego, estos mismos sujetos redujeron a don José golpeándolo brutalmente a la altura de la cabeza; lo arrimaron hacia la trastienda e ingresaron a otras habitaciones de la casa.
Las víctimas del atraco indican que los hampones se llevaron dinero y otros bienes de valor. Los asaltantes fugaron con dirección desconocida; José Calcina fue evacuado al hospital por sus heridas.
El personal de la Uneme PNP custodió la escena hasta la llegada de la fiscal y sus colegas del Areincri PNP quienes recogieron las evidencias y realizaron las diligencias para las investigaciones.