Personal de Aduanas y agentes policiales de la Unidad de Carreteras incautaron una camioneta abandonada con un cargamento de 20 cajas de whisky y 18 fardos con ropa nueva de contrabando valorizados en 140 mil soles.
La camioneta de marca Toyota, modelo Hiace y placa Z5B-816 fue detectada a las 03:50 horas de este viernes a un costado del km 206 de la carretera Costanera sin ocupantes, según reportó Aduanas.
Agentes policiales llegaron en apoyo a la intervención y no hallaron ningún documento vehicular ni del propietario, sin embargo, en la Sunarp la camioneta se encuentra a nombre del ciudadano Juan José Medina La Torre, quien será citado para la investigación respectiva.
El vehículo con los 18 fardos de ropa de mujer de marcas internacionales y las 20 cajas de whisky de marca Johnnie Walker etiqueta roja fueron trasladados a un almacén de Aduanas por disposición del fiscal Juan Carlos Mamani Perca. La mercadería habría salido de Tacna rumbo al norte del país, pero es investigada en la provincia Ilo.