En pleno siglo XXI un joven de 26 años de edad denunció que teme por su vida, pues desconocidos han llegado a buscarlo incluso hasta su vivienda para insultarlo y golpearlo, aparentemente por su orientación sexual.
Kevin C. C., desde el pasado mes de agosto, intenta escapar de la violencia que le viene acechando por parte de sujetos que viven en el distrito de Mariano Melgar.
«Me insultan y cuando les respondo me golpean en grupo. Yo pienso que les molesta el hecho de que tenga tatuajes en el cuerpo, o que sea homosexual, pues es mi único pecado; yo no les he hecho nada», dijo el agraviado.
Los desconocidos incluso han llegado a simular el sonido de una explosión en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Revolución Peruana (Mariano Melgar), con el único objetivo de amedrentar a sus familiares.
«No los conozco, y no sé por qué se ensañan conmigo. Temo por mi vida porque el acoso por parte de estos sujetos es constante», acotó.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría de Mariano Melgar. La Policía informó que de hallarse algún responsable, sería detenido y procesado por el delito de discriminación por identidad de género u orientación sexual.
El caso fue reportado al Ministerio Público para continuar con las diligencias y finalmente parar con los abusos.