Una joven de 28 años de edad fue abandonada en la puerta del hospital Goyeneche y una hora después falleció presuntamente tras ser sometida a un aborto clandestino.
Al parecer dos varones llevaron a Ingrid Arévalo García al nosocomio y tras dejarla inconsciente se marcharon del lugar sin dar ninguna explicación.
La joven ingresó al hospital al promediar las 19 horas del lunes como NN y una hora después falleció por una hemorragia uterina posaborto; es decir, murió de desangrada tras practicarse un aborto inducido.
Tras ser llevada a la morgue, la joven fue identificada como Ingrid Arévalo García.
El caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta, pero al tratarse de un hecho criminal fue derivado al área de Homicidios de la Divincri.
Los detectives acudieron al lugar para revisar cámaras de vigilancia que habrían en la zona y poder identificar a los responsables de la muerte de Ingrid Arévalo.
Se presume que la joven habría acudido a un local ubicado en los exteriores del hospital Goyeneche donde le realizaron un aborto, pero luego de que su salud se complicara, seudoprofesionales la trasladaron al hospital Goyeneche para abandonarla y evitar cualquier responsabilidad.