Nuevamente las carreteras se tiñen de sangre debido a un accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista y dejó a su acompañante grave.
COLISIÓN
Al promediar el mediodía en la carretera Puno – Juliaca en las curvas de la zona de Huerta Huaraya, la motocicleta de placa 6866-4D impactó casi frontalmente con la combi de la empresa Manco Cápac, de matrícula Z4U-542, conducida por Marcelino Apaza Cleto (49), que iba con pasajeros en dirección a la ciudad de Puno.
Producto del choque falleció instantáneamente el conductor de la moto lineal, Hider Yoher Masco Chambi (33), mientras que la acompañante que iba con él, identificada como Mirian Mayli Sucasaire Chura (19), resultó gravemente herida con traumatismos en la cabeza y un profundo corte que comprometía la rodilla derecha, los pasajeros de la combi bajaron para auxiliar a las víctimas y de inmediato llamaron a los bomberos.
Minutos después, los hombres de rojo llegaron al lugar y trasladaron a la lesionada en una ambulancia al Hospital Regional de Puno.
CULPAN A LA MOTO
Según versión de los pasajeros de la combi, la motocicleta habría invadido el carril contrario en una curva ocasionando la tragedia, agentes policiales de la Comisaría de Alto Puno intervinieron al chofer de la combi para iniciar con las investigaciones mientras que el cadáver luego de más de una hora recién fue retirado de la escena.