Un infortunado varón que no fue identificado por la Policía Nacional falleció atropellado por varios vehículos la noche del sábado en el km 1333 de la carretera Panamericana y en todo momento su cuerpo fue acompañado por un can que sería su mascota.
El cadáver del hombre fue encontrado en un tramo de la carretera sin iluminación pública a pocos kilómetros del puesto fronterizo Santa Rosa por agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras que patrullaban la vía.
El varón de unos 60 años vestía una casaca negra y pantalón azul y no se le encontró documentos personales tras la inspección de un médico legista del Ministerio Público. Se supo que las múltiples fracturas del cuerpo corresponden al atropello de más de un vehículo e incluso sobre la pista los peritos en accidentes de tránsito recogieron restos de faros rotos de vehículos y restos de pintura.
Se presume que el hombre sea un indigente o un agricultor de la zona que transitaba acompañado por su can de color blanco y negro, el mismo que no se separó del cuerpo hasta su traslado a la morgue central por orden del fiscal Hilario Claros Cáceres. En ese momento el can tuvo que ser dejado en la zona. Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín quedaron a cargo de la investigación.