Un motociclista en estado de ebriedad salvó de morir al despistar su vehículo y lo abandonó para evadir una sanción, pero una fuga de gasolina originó un incendio que consumió la moto totalmente.
El hecho ocurrió la noche del sábado en la junta vecinal Teodoro Rodríguez Pisco, cerca del centrocComercial Maestro, donde varios pobladores fueron testigos del violento despiste de la moto de placa 5608-3Z. Según los vecinos, el conductor de la moto resultó con golpes leves «de milagro» y al sacarse el casco mostró evidentes síntomas de ebriedad, para después darse a la fuga.
Miembros de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial y bomberos fueron convocados cuando la moto empezó a incendiarse. Los vecinos manifestaron preocupación porque el tanque de combustible explote encontrándose a pocos metros de un grifo. Los serenos mitigaron el incendio utilizando sus extintores, pero no pudieron salvar el vehículo, que terminó inservible.
Los restos de la moto fueron trasladados a la comisaría Central, donde los agentes levantaron un acta e investigan la identidad del conductor por un presunto peligro común. La unidad de Orden y Seguridad del Estado también abrió una investigación sobre las causas del siniestro que puso en riesgo a las familias.