El conductor de un camión protagonizó un choque en horas de la mañana contra otro vehículo y luego se fugó de la escena protagonizando una persecución, siendo atrapado por otros choferes que lo persiguieron.
PERSECUCIÓN
Al promediar las 6:30 a.m. cerca a la puerta de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón el vehículo estacionado de placa VEE-950 fue impactado por el camión de matrícula AXQ-773 que era conducido por Jhimmy Durand Quiroz (28); el hecho dejó una persona herida identificada como Florencia Sonia Acero Quispe (63), luego del choque el conductor del camión intentó huir en el pesado vehículo protagonizando una persecución por otros conductores y testigos que habían visto el accidente.
Finalmente, a unas pocas cuadras, en la intersección de la calle Túpac Amaru con pasaje Micaela Bastidas del barrio Magisterial algunos choferes con sus vehículos le cerraron el paso para impedir la fuga, siendo luego capturado por la Policía.
¿ESTABA EBRIO?
Los transportistas que hicieron este arresto ciudadano ingresaron a la cabina del chofer y pudieron constatar que aparentemente manejaba en estado de ebriedad.
«Lo bajaron al chofer del carro los otros conductores, ellos grabaron videos, había botellas de cerveza”, dijo una testigo. Al cierre de la edición la policía no confirmaba el resultado del dosaje etílico.