Una adolescente habría sido víctima de ultraje sexual al interior de un hostal cerca al Terminal Terrestre. El hecho viene siendo investigado por la Policía.
TENÍA PERMISO
Según habría denunciado la madre de la víctima, el sábado le dio permiso a su hija para salir a una fiesta de cumpleaños de su compañera de colegio, la menor de iniciales D.N.P.Y. (14), salió de su domicilio en Alto Puno a las 6:00 p.m. y debía retornar a su casa hasta las 10:00 p.m. pero con el transcurrir de las horas la menor no llegaba desatando la preocupación de la madre que inclusive la habría buscado en locales nocturnos y averiguando con sus amigos.
La menor horas después se habría comunicado con ella a través de un mensaje de texto y al llegar a su casa le contó que habría sido víctima de violación.
INVESTIGACIONES
Según una fuente policial, la víctima señaló a tres personas que la llevaron a un hostal en el Jr. Primero de Mayo y donde la habrían ultrajado, según las primeras investigaciones se trataría de dos varones, uno de ellos de nombre «Royer», el otro aún sin identificar y una mujer de nombre «Diana Dayana».
La Policía está tras los pasos de los sospechosos y ya se tendría sus identidades. Las diligencias del caso son encabezadas por la fiscal Nieves Aguilar Gálvez.