Delincuentes rompieron las cerraduras de puertas del restaurante Mr. Toribio, ubicado en la primera cuadra de la avenida Humboldt, a pocos metros de la avenida Jorge Basadre, para robar sus equipos electrónicos mercadería y dinero en efectivo por un valor de 90 mil soles la madrugada de este domingo.
Los encargados del local «Mr. Toribio, carnes y más», cerraron a las 22:00 horas del sábado y regresaron a las 12:30 horas del domingo para atender al público, encontrando la puerta metálica principal entreabierta y con la chapa fracturada.
Al interior faltaban laptops, mezcladora de sonido, dos televisores de 32 y 55 pulgadas, parlantes, cajas con licores y el dinero de la caja. Se supo que el restaurante de parrilladas empezó a funcionar hace tres meses como alternativa a las discotecas de la zona y los propietarios recién estaban implementando sistemas de seguridad, careciendo de cámaras de vigilancia.
Agentes de la comisaría del centro poblado La Natividad, Robos del Depincri y de Criminalística realizaron las diligencias preliminares en el lugar para identificar a los delincuentes, quienes tuvieron que retirar su botín en un vehículo.
El móvil debió ser sido captado en su huida por cámaras municipales ubicadas cerca de la avenida Collpa o en la avenida Jorge Basadre, pero aún no se tiene sus características ya que los vecinos alrededor del local declararon que no escucharon ruidos extraños ni vieron vehículos estacionados.
El administrador del restaurante, Luis Gutiérrez, pidió más seguridad y patrullaje ya que la zona es muy transitada por vehículos y clientes de los locales de la avenida. Por su parte, la presidenta de la junta vecinal de Seguridad Ciudadana Von Humboldt, Betty Huertas, indicó que incluso ladrones se llevaron ocho cilindros donde los vecinos depositaban las bolsas de basura en los tramos de las avenidas Humboldt y Collpa de su jurisdicción.