¡Último viaje! Una pasajera de la empresa de transportes “San Martín” falleció en pleno viaje luego que la enfermedad que padecía se complicó.
El terrible hecho sucedió ayer por la mañana cuando el bus se trasladaba por la ruta Juliaca – Cusco, sin embargo, al llegar a la jurisdicción del distrito de Calapuja, desvío a Azángaro, la pasajera presentó complicaciones para respirar por lo que el carro se detuvo.
MUERTE
Los otros viajantes intentaron auxiliar a la víctima identificada como Ely Condori Tarqui (31), pero sus intenciones fueron en vano ya que el bus de la empresa “San Martín” de placa VAU-960, no tenía el botiquín de primeros auxilios.
La infortunada Ely pudo bajar del bus con ayuda de otras personas para que sea llevada al centro de salud por la Policía, no obstante, al descender del vehículo perdió el conocimiento y no volvió a despertar.
VIAJE POR SALUD
La fallecida viajaba acompañada de su madre desde Tacna y se dirigían hacia Cusco para llegar a Curahuasi, y tratar su enfermedad.
Ella deja a su hijo de 8 años huérfano de madre. Asimismo, sus restos fueron llevados a la morgue para la necropsia y luego serán recogidos por su familia para llevarla a su ciudad natal.